HISTORIA
SILVIAN HEACH viene a la
vida en 2002 gracias a la apuesta firme y ambiciosa de sus fundadores: Mena
Marano y Giuseppe Ammaturo,
La comprensión muy
privada y profesional revela la verdadera alma de la marca, que toma como
inspiración la tenacidad, la pasión, la atención a los deseos de ir de compras
para las mujeres y una curiosidad incesante por la moda.
Sus diseños formados por
ropa casual y con estilo crean una tendencia de gran atractivo y versatilidad
para asi cumplir grandes logros en los ultimos años, siempre con la motivación,
el entusiasmo y la capacidad de cambiar rápidamente.
En 2008, consciente de
la experiencia adquirida en el campo, la pareja de empresarios tiene un nuevo
proyecto con los niños y llevan a cabo una colaboración con Pedro Oliva. De
esa unión nace SILVIAN HEACH KIDS, dedicado específicamente a los niños de 6
meses a 16 años.
FILOSOFÍA DE LA MARCA
Diseños
alegres caracterizados por un estilo altamente competitivo.
Cada colección cuenta
muchas historias diferentes del universo femenino, la elegancia, la seducción y
que revela una fuerte determinación.
La expresión del
carácter SILVIAN HEACH es visible en todas las tiendas, junto con una gran
potencia comunicativa de las imágenes de la campiña, el refinamiento de la
propuesta de la moda y el constante deseo de los fundadores de estar proximos a
las necesidades de cada mujer.
ESTRATEGIA
Un agradecimiento muy
joven, rápido, dinámico y flexible, a una estrategia de negocios altamente
competitiva, basada en tres elementos fundamentales: recursos humanos
calificados, instalaciones de sonido comercial y redes de distribución
eficientes.
OBJETIVO
Vestir a una mujer de verdad,
independiente, ambiciosa y brillante, fascinante y frágil al mismo tiempo.Las
colecciones están siempre en consonancia con las necesidades actuales de
compra, dedicado a mujeres exigentes con pasion por la moda.
MISIÓN: EL FUTURO
La previsión y el
compromiso inquebrantable con la moda, llevó a objetivos grandiosos,
convirtiéndose rápidamente en uno de los negocios más competitivos y agresivos
del sistema de la moda italiana y europea.
Para el futuro, la
compañía apunta a construir sobre este éxito y, sobre todo, para mejorar la
difusión y el reconocimiento a nivel internacional, favoreciendo la expansión a
nuevos mercados, el fortalecimiento de la red de distribución y servicio al
cliente, uno de los núcleos Grupo empresarial.
La mayor inversión será
siempre en las personas, el corazón palpitante del alma de la marca.
NÚMEROS DE LA EMPRESA :
*88 tiendas
* 6 próxima apertura
prevista en 2012
* 2.000 tiendas
multi-marca
* 23 curvas
personalizadas
* Presencia en 30 países
* 210 empleados
* 56mil € de facturación
en 2010, con el 41% de aumento respecto al año anterior
* Aumento de 26% en los
6 primeros meses de 2011, en comparación con el mismo período del año pasado
* El crecimiento del
6,4% previsto en 2012.
Las colecciones de SILVIAN HEACH podéis encontralas en ESCALENA
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