lunes, 16 de julio de 2012

SILVIAN HEACH: El éxito es un viaje, no un destino




HISTORIA
SILVIAN HEACH viene a la vida en 2002 gracias a la apuesta firme y ambiciosa de sus fundadores: Mena Marano y Giuseppe Ammaturo
La comprensión muy privada y profesional revela la verdadera alma de la marca, que toma como inspiración la tenacidad, la pasión, la atención a los deseos de ir de compras para las mujeres y una curiosidad incesante por la moda. 
Sus diseños formados por ropa casual y con estilo crean una tendencia de gran atractivo y versatilidad para asi cumplir grandes logros en los ultimos años, siempre con la motivación, el entusiasmo y la capacidad de cambiar rápidamente. 


En 2008, consciente de la experiencia adquirida en el campo, la pareja de empresarios tiene un nuevo proyecto con los niños y llevan a cabo una colaboración con Pedro Oliva. De esa unión nace SILVIAN HEACH KIDS, dedicado específicamente a los niños de 6 meses a 16 años.  


FILOSOFÍA DE LA MARCA
Diseños alegres caracterizados por un estilo altamente competitivo.
Cada colección cuenta muchas historias diferentes del universo femenino, la elegancia, la seducción y que revela una fuerte determinación.
La expresión del carácter SILVIAN HEACH es visible en todas las tiendas, junto con una gran potencia comunicativa de las imágenes de la campiña, el refinamiento de la propuesta de la moda y el constante deseo de los fundadores de estar proximos a las necesidades de cada mujer.





ESTRATEGIA
Un agradecimiento muy joven, rápido, dinámico y flexible, a una estrategia de negocios altamente competitiva, basada en tres elementos fundamentales: recursos humanos calificados, instalaciones de sonido comercial y redes de distribución eficientes.


OBJETIVO
Vestir a una mujer de verdad, independiente, ambiciosa y brillante, fascinante y frágil al mismo tiempo.Las colecciones están siempre en consonancia con las necesidades actuales de compra, dedicado a mujeres exigentes con pasion por la moda.





MISIÓN: EL FUTURO
La previsión y el compromiso inquebrantable con la moda, llevó a objetivos grandiosos, convirtiéndose rápidamente en uno de los negocios más competitivos y agresivos del sistema de la moda italiana y europea.
Para el futuro, la compañía apunta a construir sobre este éxito y, sobre todo, para mejorar la difusión y el reconocimiento a nivel internacional, favoreciendo la expansión a nuevos mercados, el fortalecimiento de la red de distribución y servicio al cliente, uno de los núcleos Grupo empresarial.
La mayor inversión será siempre en las personas, el corazón palpitante del alma de la marca.


NÚMEROS DE LA EMPRESA:
*88 tiendas
* 6 próxima apertura prevista en 2012
* 2.000 tiendas multi-marca
* 23 curvas personalizadas
* Presencia en 30 países
* 210 empleados
* 56mil € de facturación en 2010, con el 41% de aumento respecto al año anterior
* Aumento de 26% en los 6 primeros meses de 2011, en comparación con el mismo período del año pasado
* El crecimiento del 6,4% previsto en 2012.


Las colecciones de SILVIAN HEACH podéis encontralas en ESCALENA 


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